Tras una campaña de expectativa de varias semanas y la filtración del modelo local, Cerro Porteño y PUMA Paraguay han presentado de forma oficial sus uniformes para este 2020, dando inicio al contrato que han firmado por tres años. De momento solo presentaron camisetas local y visitante, pero en el evento de lanzamiento fue anunciado un tercer modelo a ser revelado en el transcurso del año.

Camisetas PUMA de Cerro Porteño 2020

Como ya habíamos visto, la nueva camiseta de Cerro presenta una combinación tradicional de azul y rojo con bastones verticales al frente. Las mangas son principalmente azules, mientras que el cuello (de corte redondo) y formstripes se pintan de rojo, estos últimos con un gráfico de ondas en referencia al apodo de “Ciclón” del club paraguayo. Un lema estilizado que reza “El Ciclón del Pueblo” se puede ver dentro del cuello, mientras que el mencionado apodo se posa sobre el recuadro rojo de la nuca. El escudo aparece bordado sobre el pecho, acompañado por los logos de PUMA y patrocinadores aplicados en blanco.

Camisetas PUMA de Cerro Porteño 2020

Shorts blancos con laterales que reflejan el diseño de los hombros y medias del mismo color con el apodo del club en la parte trasera completan el uniforme. También se puede ver el logo de la campaña “Cerrista Inmortal” en marca de agua sobre el costado derecho de la camiseta.

Camisetas PUMA de Cerro Porteño 2020