El FC Barcelona ha rescindido su contrato con la empresa de marketing y reputación online, I3Ventures, tras el escándalo revelado este lunes en el que se relaciona a la entidad vinculada con el club con cuentas de redes sociales que atacaban a jugadores, exjugadores del Barça y rivales de Bartomeu en la presidencia. El presidente del club azulgrana, Josep María Bartomeu, acudió a un acto institucional este martes, en medio de todo el revuelo, y negó de nuevo y con rotundidad haber tenido conocimiento alguno de las actividades en redes sociales asociadas a I3Ventures.

La dirección deportiva del FC Barcelona ya activa la maquinaria para reforzar de la mejor manera al equipo de cara a la temporada 20/21. Ante un año muy complicado en el que el equipo ha demostrado bastantes carencias, el verano se prevé muy activo en materia de traspasos. El club maneja dos objetivos principales para reforzarse: Neymar y Lautaro.

Haber dejado marchar al brasileño es uno de los grandes errores de la directiva actual… y también del propio jugador. Neymar no ha conseguido mejorar la versión que mostró en el Camp Nou y su salida, para intentar ser el heredero de Messi, ha terminado más en fracaso que otra cosa.

Por eso mismo, lo mejor para ambos, es que el brasileño vuelva a formar parte del club azulgrana. Si ya lo intentó el verano pasado por todos los medios, este mercado volverá a la carga, con un nuevo apoyo: la FIFA. El máximo organismo del fútbol mundial, puede desbloquear la operación a la que se negó el PSG estableciendo un precio por el jugador, al haber completado ya tres temporadas en el club parisino.

Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.