El Barcelona contrató a una empresa para crear estados de opinión a través de las redes sociales con el objetivo de proteger la imagen del presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y dañar la de exjugadores, futbolistas y adversarios de la Directiva, según se ha desvelado este lunes.

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, acudió este martes a dar una charla al Círculo Escuestre de Barcelona, donde aprovechó para dar un repaso a la actualidad azulgrana.

El técnico respondió a las preguntas de los presentes que quisieron saber qué pensaba de la actitud de Eder Sarabia, el segundo de Quique Setién, que en los últimos días ha estado en el foco de la polémica por sus formas en el banquillo.

«Las formas no son las que corresponden para un club como el Barça. En el fondo estoy de acuerdo con el entrenador. Pero tener carácter está bien», opinó.

Pocos días después del Clásico, el propio Setién anunció que tanto él como Sarabia habían pedido perdón a jugadores y club. Gerard Piqué, sin embargo, aseguró que no hacía falta que lo hicieran ya que a los jugadores les parece «absolutamente normal» el comportamiento del técnico.