Luis Enrique afronta con optimismo el 2020, en el que España tiene el gran reto de conquistar la Euro 2020.

Luis Enrique Martínez, seleccionador español, confesó que mantiene una relación «muy buena» con Sergio Ramos y que cuando comenzó a trabajar con el capitán de la selección española y el Real Madrid le «sorprendió por su capacidad como líder de un vestuario y sus capacidades como persona».

«Mi relación con Sergio Ramos es muy buena, como con el 99,9 por ciento de jugadores. Solo le conocía de referencias y por haberme enfrentado a él, cuando le pude conocer en la selección me quedé gratamente sorprendido. Sabía que era un jugador especial y diferente, por algo tiene el récord de internacionales. Me sorprendió no solo su rendimiento deportivo sino su capacidad como líder de un vestuario y sus capacidades como persona», elogió.

Luis Enrique valoró positivamente el cambio de fecha de la Eurocopa y su aplazamiento para el 2021 a causa del coronavirus. «Hay cosas positivas. Nos va a dar tiempo a tener más concentraciones y partidos para prepararla, a que los jugadores más jóvenes puedan curtirse un año más y sigan esa evolución positiva que hemos visto», destacó en un encuentro digital con seguidores.