Portadores de ataudes virales

Son sin duda alguna el meme de moda y sus vídeos inundan las redes sociales en las últimas semanas. El programa Que Thi Jugues de RAC1 ha entrevistado a Benjamin Aidoo, líder de los famosos portadores de ataúdes ghaneses y una ‘celebridad’ desconocida para todos, y se ha declarado gran fan del Barça y de Messi.

«Mi jugador preferido es Messi, me encanta. Me gusta su forma de jugar y los goles que marca, y además no es egoísta, eso es muy importante», admitía Aidoo. «Me encanta el fútbol y me encanta jugar, es uno de mis hobbies».

«Soy aficionado del Barça, me gusta mucho, pero sobre todo soy fan de Messi, es un enorme jugador. Es el líder y le tenemos que dar las gracias, sin él el Barça no sería lo que es«, aseguraba Aidoo. «Teniendo a Messi el Barça ha ganado muchos títulos que sin él no habría ganado y no habría mejorado como lo ha hecho en los últimos años», incidía.

También tuvo palabras de admiración para una de las figuras del club más cuestionadas en los últimos días, Josep María Bartomeu, al que admitió que le gustaría conocer. «Creo que ha contribuido a hacer del Barça un gran equipo, dominador de La Liga y otras competiciones. Creo que es buen presidente, de verdad lo creo. Él ha hecho grande al Barça por encima de otros equipos», señaló.