Maldini, en La Resistencia

Julio Maldonado ‘Maldini’ vuelve a la actualidad por una polémica en las redes sociales. Esta vez el periodista deportivo tuvo un encontronazo con un aficionado del Valencia que le acusó de odiar al club che, aunque dejó una réplica con pulla que zanjó la cuestión.

Todo comenzó cuando Maldini publicó un vídeo con varios goles de Pablo Aimar, exjugador del Valencia, entre otros equipos. En las imágenes rememoraba el contexto de los partidos y explicaba los detalles de cada jugada.

El hincha del Valencia se percató de que todos los goles de Aimar que aparecen en el vídeo los marcó con River Plate o la selección argentina, pese a que el atacante vivió en Valencia gran parte de su trayectoria deportiva.

Es por ello que el aficionado che atizó a Maldini criticando irónicamente su «periodismo objetivo» a quien acusó de estar «otra vez más demostrando su odio al Valencia». La crítica fue más allá, ya que pedía al periodista que se documentara «antes de hacer el rodículo» y le instó a «retírate, cada vez caes más bajo».