Gerard Piqué y su hijo Milan, tras la final de la última edición de la Champions.

Gerard Piqué ha querido presumir en redes sociales del bonito poema que le ha escrito su hijo Milan. En estos días de confinamiento, el mayor de los hijos de Piqué y Shakira ha querido escribirle unas palabras a su padre en inglés, describiendo al jugador y contando los momentos que comparten juntos.

«Quiero a mi papá encantador que siempre me hace estar contento. Es el mejor amigo que tengo, nunca me hace estar triste. Juega a todos los deportes conmigo y le gusta hacer jet-ski. A los dos nos gusta escalar por los árboles y salir huyendo de las abejas. Inventamos un montón de cosas y jugamos al ajedrez como reyes. Nos gusta saltar por los charcos y después nos gusta acurrucarnos. Nos gusta montar en bici y hacer senderismo. Quiero a mi papá encantador que siempre me hace estar contento».

«Poema de Milan. ¡Muy orgulloso de él!«, escribía el jugador del FC Barcelona en sus redes sociales junto al poema de su hijo. El joven Piqué, si no explota su heredada calidad futbolística, seguramente podrá hacerlo con sus dotes para la escritura que ya muestra a sus escasos 7 años.