Paulo Futre

Paulo Futre, uno de los jugadores más importantes en la historia del Atlético de Madrid ha querido mandar un mensaje al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reconocido aficionado colchonero, con motivo de su cumpleaños. El exfutbolista compartió un afectuoso mensaje el pasado viernes en su cuenta de Twitter.

«Desde Portugal, sé que está haciendo un trabajo impresionante en esta enorme pesadilla que todos tenemos que vivir«, comenzó el portugués, alabando la labor del político del Partido Popular. «Hoy, viernes 17 de abril, usted hace 45 años y le deseo que pase un día excelente, perfecto. Muchas felicidades, y desde aquí, desde Portugal, el mejor abrazo«.

El exatlético además quiso terminar con un guiño a la afición y al propio Martínez-Almeida: «Alcalde, ¡aúpa Atleti!«.

¿Buscas algún camiseta atletico de madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.