Advíncula celebra el primer tanto post-coronavirus

El Rayo Vallecano se llevó, finalmente, el eterno partido contra el Albacete, correspondiente a la jornada 20 de la Segunda División, que fue suspendido en diciembre y hasta este junio no se reanudó. Un golazo de Advíncula le dio la victoria a los rayistas.

Solo se disputaron 45 minutos de partido, los que restaban desde que el Albacete se negase a continuar tras insultos a Zozulya. Los locales fueron los claros dominadores del encuentro y dispusieron de las mejores ocasiones.

Pese a no tener el apoyo de su afición en las gradas, sí lo tuvieron de varios vecinos que animaron desde sus balcones en los edificios que dan al estadio.

¿Buscas algún camiseta Albacete barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.