Bajo la narrativa “Unchained To Release The Beast” (Desencandenado, para liberar a la bestia), el RB Leipzig presentó oficialmente su kit titular para la temporada 2020-21 de la Bundesliga. Su diseño de paso marca la entrada del club al grupo privilegiado de equipos Nike que recibe camisetas ultra personalizadas.

Kit RB Leipzig 2020-21

A primera vista, el look parece bastante sencillo: base blanca, cuello rojo y el masivo logo de la bebida energética Red Bull, su sponsor y dueño de facto.

RB Leipzig 2020-21 Kit

Sin embargo, hacia los costados, comienza la acción. Todo expresado a través de diagonales y zigzags.

La huincha más gruesa (en rojo aquí) es uno de los sellos de Nike para la campaña 2020-21. Al menos en las camisetas que llevan la nueva tecnología VaporKnit de la marca estadounidense. Luego asoman una serie de trazos en rojo y amarillo que, seguramente, dan la sensación de dinamismo y refuerzan el mensaje de quiénes son los dueños.

Sí, RB legalmente significa RasenBall, pero todos sabemos qué es un truco para evadir las reglas del fútbol alemán que impiden a equipos nuevos pertenecer o llevar el nombre de una compañía.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta RB Leipzig barata etc.