El centrocampista español Beñat Etxebarria, que este verano se desvinculó del Athletic y se encontraba sin equipo, probará suerte en el extranjero tras anunciarse su fichaje por el Macarthur FC, equipo que milita en la A-League de Australia.

A sus 33 años, Beñat, que vistió en cuatro ocasiones la camiseta de la selección española en 2012, se mudará hasta Oceanía para disputar la nueva temporada en la máxima categoría del fútbol australiano, que comenzará el próximo 27 de diciembre. El Macarthur es el equipo de Campbelltown, un suburbio al suroreste de Sidney.

“Me gustaría dar la bienvenida a Beñat al club. Después de haber jugado en algunos de los escenarios más importantes del fútbol, ​​incluidas la Liga de Campeones y la Europa League, contra algunos de los nombres más importantes del mundo, un jugador de su calibre no está disponible con demasiada frecuenciaAporta una gran experiencia en las principales ligas de España y será muy beneficioso para que los jugadores más jóvenes del equipo aprendan. Estoy deseando verlo unirse a nuestro grupo», indicó el entrenador del Macarthur FCAnte Milicic, en la web oficial del club.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Athletic Bilbao barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.