Juan Cruz Sol, jugador internacional que desarrolló su carrera futbolística en el Valencia CF y el Real Madrid, falleció este martes en Valencia, informaron fuentes próximas a su familia.

Nacido en Elgoibar (Guipuzkoa) hace 73 años, fue internacional con España en veintiocho ocasiones y jugó en el Valencia entre 1965 y 1975, antes de ser traspasado al Real Madrid, en el que militó durante cinco temporadas. Tras ellas regresó al club de Mestalla en el que estuvo dos campañas más hasta su retirada en 1981.

Afincado en Valencia, ha realizado en el club valenciano tareas de delegado y actualmente era miembro del Consejo de Administración de la entidad valencianista.

¿Buscas algún camisetas real madrid baratas en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.