El Real Madrid está cerrando los últimos detalles de lo que va a ser la segunda rebaja salarial de sus empleados y jugadores en este 2020. Según ha revelado el diario ABC, la propuesta de la junta directiva presidida por Florentino Pérez fluctuará entre el 10 y el 15 por ciento de reducción del salario en las plantillas del primer equipo de fútbol y basket, Real Madrid Castilla y la alta dirección de la entidad.

Esta rebaja se une a la ya realizada el pasado mes de abril, con el inicio de la pandemia por la Covid-19. Entonces, se pactó reducir las nóminas de altos empleados y plantillas de estos equipos en un 10 por ciento. Supuso un ahorro general de 39 millones de euros. En caso de que se llegase al 15%, el ahorro ascendería a los 58,5 ‘kilos’.

La drástica reducción de ingresos que está afectando a todos los clubes también se deja notar en el Real Madrid. Sobre todo, en lo que se refiere a taquilla, ya que todos los partidos se tienen que disputar a puerta cerrada. En este aspecto, el club blanco ha aprovechado para realizar una remodelación a fondo del estadio Santiago Bernábéu, trasladando los encuentros oficiales al estadio Alfredo di Stéfano, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

Un tienda online de camisetas baratas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los Camiseta Real Madrid barata etc.