Continúan las buenas noticias surgidas tras el anuncio del gran avance de la vacuna de Pfizer, que según ha informado el Gobierno, podría llegar a España a principios de 2021, con la Unión Europea habiéndose asegurado este miércoles hasta 300 millones de dosis. Esto supondrá que hasta 150 millones de personas de los países miembros podrán ser vacunadas contra el virus, devolviendo poco a poco la normalidad.

Por eso mismo, a estos primeros brotes verdes ha querido sumarse la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano quien, en una entrevista para ‘Jugones’ de La Sexta, ha dejado caer que esta misma temporada se podría volver a ver público en las gradas. Algo a lo que hasta ahora se había negado de manera rotunda.

«Yo tengo la esperanza de que, antes de que acabe la temporada, creo que la vacuna nos permita abrir los estadios al público, o a una parte del público«, anuncia con prudencia. Eso sí, advierte que «sólo podrá materializarse si seguimos cumpliendo a las reglas de Sanidad».