Granada y Huesca se miden este domingo en un duelo al que ambos llegan con mucha sed de victoria por distintos objetivos ante la mala trayectoria de los granadinos, con tres derrotas seguidas, y la racha aún más hiriente de los oscenses, colistas y que aún no han ganado en su retorno a Primera.

El equipo dirigido por Diego Martínez, que lleva cuatro jornadas sin ganar en LaLiga Santander, afronta el partido con la moral por las nubes tras haber conseguido el pasado jueves su clasificación matemática para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, aunque perdió por 0-1 ante el PSV Eindhoven holandés.

El Granada, pese a este logro y a estar con 14 puntos en la zona noble de la clasificación -octavo-, atraviesa un bache de resultados, ya que entre ambas competiciones sólo ha ganado dos de sus ocho últimos compromisos y en el campeonato doméstico lleva tres derrotas consecutivas.

Comprar camiseta Granada replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.