Hay pánico en París a una nueva debacle europea y lo evidenció Tuchel dejando a Neymar fuera de la convocatoria para el duelo ante el Montpellier. Se quedó fuera de la lista también Verratti, otro hombre capital para las aspiraciones ‘rouge et bleu’. Como Mbappé, que fue suplente en el Stade de la Mosson. Aun así, fue capaz el PSG de sacar el partido adelante con los secundarios para acabar llevandose el triunfo con goles de DagbaKeane Mbappé, que jugó 15 minutos, antes de la ‘final’ del martes en la Champions League ante el Basaksehir.

Sobró la primera media hora del choque, con un PSG muy espeso que sólo prendió a chispazos. Especialmente del exazulgrana Rafinha, quien ejerció de capo en el centro del campo de su equipo y fue capaz de montar buenas contras. También apareció como casi siempre Di María, autor de la asistencia que abrió el marcador. Desde la izquierda, el argentino sirvió el gol en bandeja a Dagba, muy cómodo ejerciendo de carrilero total. Pero despertó el Montpellier antes del descanso y consiguió devolver las tablas al marcador gracias a la tecnología de la línea de gol, que validó el tanto fantasmas de Mavididi después de dos paradones de Keylor. Teníamos partido nuevo.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Paris Saint-Germain etc.