Luis Enrique Martínez, seleccionador español, confesó que mantiene una relación «muy buena» con Sergio Ramos y que cuando comenzó a trabajar con el capitán de la selección española y el Real Madrid le «sorprendió por su capacidad como líder de un vestuario y sus capacidades como persona».
«Mi relación con Sergio Ramos es muy buena, como con el 99,9 por ciento de jugadores. Solo le conocía de referencias y por haberme enfrentado a él, cuando le pude conocer en la selección me quedé gratamente sorprendido. Sabía que era un jugador especial y diferente, por algo tiene el récord de internacionales. Me sorprendió no solo su rendimiento deportivo sino su capacidad como líder de un vestuario y sus capacidades como persona», elogió.
Luis Enrique valoró positivamente el cambio de fecha de la Eurocopa y su aplazamiento para el 2021 a causa del coronavirus. «Hay cosas positivas. Nos va a dar tiempo a tener más concentraciones y partidos para prepararla, a que los jugadores más jóvenes puedan curtirse un año más y sigan esa evolución positiva que hemos visto», destacó en un encuentro digital con seguidores.