106138326 | Marca | 04/07/2020 23:46 | PLANO GENERAL lt;HIT gt;Cádiz...

En una jornada de infarto en Segunda, el Oviedo acabó el domingo goleando al Zaragoza (2-4), un aspirante al ascenso, y empujando así al Cádiz a Primera. Después de la decepción del sábado en el Carranza, donde el club amarillo perdió con el Fuenlabrada y no logró el ascenso directo por sus propios medios, tuvo que esperar al tropiezo de uno de sus rivales para confirmar la ansiada noticia por la ciudad andaluza.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ha anunciado esta noche tras el ascenso el fichaje de Álvaro Negredo como el primer refuerzo para la próxima temporada. El delantero madrileño, de 34 años, disputó las dos últimas temporadas en los Emiratos Árabes, defendiendo la camiseta del Al-Nasr. Durante la temporada 2017-2018 jugó en el Besiktas, donde anotó 18 goles en 49 partidos.

Vuelve 14 años después el Cádiz a la máxima categoría gracias a su buena temporada, en la cabeza de la tabla desde los primeros compases del torneo. Después, los vaivenes de tan difícil campeonato como es la Segunda hicieron poner en duda su objetivo, pero el equipo entrenado por Álvaro Cervera salió con poderío del confinamiento, sacando los puntos necesarios para garantizarse el ascenso directo a dos jornadas para el final.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar camiseta Cadiz barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.