Advíncula festeja el gol del triunfo del Rayo en Vallecas.

El fútbol profesional arrancó el miércoles en Vallecas con un partido, el más largo en la historia de LaLiga, que había empezado 178 días antes. Un Rayo-Albacete, de sólo 45 minutos de duración y resuelto con un formidable gol de zurdas de Luis Advíncula, como aperitivo para una agenda apretadísima. Nada menos que 110 duelos en Primera y 121 más en Segunda apretados en cinco semanas, hasta el 19 de julio. Un torrente de fútbol, en principio a puerta cerrada, para volver a algo parecido a la normalidad. [Narración y estadísticas (1-0)]

Aunque aún cueste creerlo, se trataba de la tercera fecha programada en Vallecas, por culpa de los incidentes del pasado 15 de diciembre, cuando los cánticos contra Roman Zozulya desencadenaron la primera suspensión de un partido en nuestro fútbol profesional. LaLiga había defendido que aquellas expresiones xenófobas y racistas contra el delantero del Albacete no podían consentirse en uno de sus estadios. Sin embargo, Vallecas mostró esta vez de nuevo su total repulsa contra el ucraniano.

Desde primera hora de la mañana, la Peña Bukaneros había alicatado el barrio con centenares de pegatinas y un concluyente rótulo junto al estadio retirado después: «Zozulya era y sigue siendo un puto nazi». Las consignas no terminaban ahí. En la calle Arroyo del Olivar, a sólo unos metros del césped, una pancarta jugaba con el lema más famoso de Javier Tebas. «No es fútbol, es la Liga», advertían sobre este modelo de negocio con el que no parecen dispuestos a transigir. Un mensaje más idealista se reservaba al lateral de la Avenida de la Albufera: «Vuestra avaricia ha engullido todo lo bueno que tenía el fútbol. Estáis matando lo único puro que quedaba en este deporte».

Comprar camiseta Rayo Vallecano barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.