Antonio Conte ya había dicho en la previa que sería un partido sucio

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró este miércoles que el partido ganado 2-0 contra el Getafe en los octavos de final de la Liga Europa fue como lo esperaba, «sucio», y elogió a su equipo por «ensuciarse» y salir triunfador.

«Sabíamos las dificultades que el partido podía darnos. Ellos salieron fuerte, tuvieron unas ocasiones con centros. Buscaban centros, buscaban balones sucios para llenar el área con muchos jugadores», dijo Conte a la televisión «Sky Sport» al acabar el partido de Gelsenkirchen.

«Fue el partido que esperábamos, sucio. Cuando teníamos que ensuciarnos nos ensuciamos y esto es muy positivo, porque los chicos demostraron sus ganas de crecer, de no recibir goles. Es un paso importante», agregó.

El belga Romelu Lukaku, autor del 1-0, y el danés Christian Eriksen, que sentenció el partido después de que Jorge Molina fallara el penalti del posible empate, pusieron fin este miércoles al sueño europeo del Getafe.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Inter Milan barata etc.