El Bayern también lidera la clasificación del reparto televisivo.

La Bundesliga ya tiene el reparto de derechos audiovisual para la próxima temporada 2020-2021. Y donde el Bayern Múnich seguirá siendo el club mejor pagado en los ingresos procedentes de las televisiones. Así el vigente campeón de la Bundesliga tiene unos ingresos previstos de 71 millones de euros. Muy lejos eso si de los 160 del Fútbol Club Barcelona o de los 155 del Real Madrid.

Comparando con los derechos de la liga española, sus ingresos se asemejan a los del Athletic de Bilbao o el Villarreal, actualmente el sexto y séptimo mejor pagado en nuestra Liga.

Por detrás del Bayern está el Borussia Dormund que está previsto que ingrese dos millones de euros menos (69) quedando en tercer lugar el Bayern Leverkusen con 67 millones de euros.

El próximo rival del Atlético de Madrid en cuartos de final de la liga de Campeones, el RB Leizpig, está previsto que ingrese 65 millones de euros. Es la mitad que esta misma temporada ha percibido el Atlético de Madrid en torno a los 119 millones de euros.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas bayern munich baratas etc.