Pablo Urdangarin, durante su breve etapa en el Nantes

Pese a todos los pesares posteriores que han ensombrecido su nombre hasta límites insospechados, la camiseta con el ‘7’ de Iñaki Urdangarin cuelga del Palau y lo consagra como uno de los personajes más importantes de la sección de balonmano del FC Barcelona.

A las órdenes de Valero Rivera, el lateral ganó seis Copas de Europa con el ‘Dream Team’ blaugrana y se colgó la medalla de bronce con los Hispanos en los Juegos de Atlanta’96 y en los de Sidney’00.

Como dicen que de casta le viene al galgo, Pablo Urdangarin (hijo de Iñaki y de Cristina de Borbón) creció con el recuerdo deportivo de su padre pese a que nunca lo vio jugar.

Y es que Iñaki Urdangarin se retiró del balonmano en los Juegos de Sidney en el verano del año 2000 su hijo Pablo vino al mundo el 6 de diciembre de 2000, por lo que está a punto de cumplir 20 años y atraviesa un momento clave para su formación.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta barcelona replica etc.